X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z5f

Los empresarios rusos discuten los preámbulos de la reunión mundial de jóvenes en Sochi

Publicado: 28 feb 2017 17:37 GMT

Los organizadores del próximo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará en la misma ciudad olímpica rusa, buscan impulsar proyectos con empresarios.

Los empresarios rusos discuten los preámbulos de la reunión mundial de jóvenes en Sochi
russia2017.com
Síguenos en Facebook

Influyentes hombres de negocios de Rusia y todo el mundo han abordado temas enmarcados en la cooperación con jóvenes empresarios durante el Foro Internacional de Inversión, que se celebra estos días en la ciudad rusa de Sochi. En concreto, se ha discutido el próximo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará en octubre del año en curso en la misma ciudad olímpica. 

Los organizadores del Festival han sostenido que con esta discusión buscan ampliar la red de contactos de lo que promete ser el mayor evento internacional de la historia en el campo de la cooperación juvenil e impulsar proyectos conjuntos entre los jóvenes y los empresarios, que ya cuentan con experiencia en este ámbito. Han agregado que en el Festival se prevén diferentes formatos de interacción como juegos de negocios y elaboraciones de hojas de ruta. 

Sin papel

Ksenia Razuváyeva, una de los organizadores del Festival, ha señalado que durante el evento no se utilizará papel, solo medios digitales, informa RIA Novosti. Razuváyeva ha recordado que "el 2017 fue declarado el Año de Ecología en Rusia, y que la conservación de los recursos naturales es uno de los 17 objetivos del desarrollo sostenible, en los que se basa el programa del festival".

  • Se espera que el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes cuente con la presencia de más de 20.000 participantes en representación de 150 países de todos los continentes
  • El festival reunirá a los jóvenes más progresistas del planeta: líderes de organizaciones juveniles sin fines de lucro, representantes de profesiones creativas, ingenieros, periodistas, profesores, científicos, etc.
  • Entre las cuestiones a abordar figuran temas como la cooperación cultural, seguridad internacional, educación, ciencia y medio ambiente, telecomunicaciones y empleo juvenil. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias