X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z5y

El mítico Carles Puyol visitó Moscú y alabó la preparación de Rusia para la Copa Confederaciones

Publicado: 1 mar 2017 00:00 GMT | Última actualización: 1 mar 2017 07:37 GMT

El exjugador del FC Barcelona y la selección española expresó su seguridad de que un evento de esta magnitud se celebrará al más alto nivel.

Síguenos en Facebook

El futbolista español Carles Puyol visitó este martes Moscú y participó en el lanzamiento del programa de voluntariado como parte de la organización de la Copa Confederaciones, que tendrá lugar en cuatro ciudades de Rusia del 17 de junio al 2 de julio de este año, según informó la FIFA en su página oficial.

El legendario defensa, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, asistió a varias entrevistas de los candidatos para el programa y conversó con ellos. "La alegría que proviene de los voluntarios es una de las cosas más increíbles que vi en la Copa del Mundo. Le añaden felicidad y amistad", señaló.

Alexander Vilf / Sputnik

Además de los compromisos de rigor, el excapitán del FC Barcelona paseó por el metro de Moscú, jugó un partido amistoso con algunos voluntarios y estudiantes de universidades moscovitas y se comunicó con los aficionados rusos en un 'videochat' a través de VK, la red social más popular del país. Expresó también su seguridad de que un evento de esta magnitud se celebrará al más alto nivel.

"No recuerdo haber jugado en Moscú. Sin embargo, a juzgar por la experiencia de hoy, esta parece ser una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los aficionados", apuntó Puyol.

Alexander Vilf / Sputnik

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias