El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Muerte al cable? YouTube lanza un revolucionario servicio de televisión online

Publicado:
La plataforma ofrece la posibilidad de ver en vivo numerosos programas de televisión sin necesidad de una suscripción por cable o satélite.
¿Muerte al cable? YouTube lanza un revolucionario servicio de televisión online

YouTube ha anunciado este martes el lanzamiento de YouTube TV, un nuevo servicio de televisión online que por 35 dólares mensuales permite acceder a más de 40 cadenas (incluyendo generalistas como ABC, CBS, FOX o NBC) además de las emisiones televisivas locales.

"Es una televisión en directo diseñada para la generación YouTube: aquellos que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren y sin compromisos", reza el sitio web en su blog.

Actualmente, los usuarios de la plataforma visualizan 1.000 millones de horas en videos diariamente, cifra que duplica los datos de 2015.

El nuevo servicio, que se espera que esté disponible en EE.UU. en los próximos meses, contará con un grabador de vídeo digital (DVR) sin límite de almacenamiento y funcionará en todo tipo de dispositivos (móvil, tablet y ordenador), tanto de Adroid como de iOs. Asimsimo, cada membresía vendrá asociada a 6 cuentas (pudiendo ser utilizadas hasta 3 de ellas a la vez) y a una suscripción gratuita al servicio de YouTube Red.

En el acto de presentación celebrado en Los Ángeles, la consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki, dijo que "no hay duda" de que a los "millennials" (la generación nacida entre los años ochenta y noventa del siglo pasado) les "encanta" el contenido de la televisión, pero hizo hincapié en que no quieren verla "en el marco tradicional" del salón de su casa.

RT en Español es la cadena televisiva de noticias número uno de Youtube, con más de 4.000 millones de visitas. Visite nuestra cuenta o haga clic aquí para ver nuestra programación en vivo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7