El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Esta es la plataforma revolucionaria que puede sustituir a WhatsApp

Publicado:
Un operador de telecomunicaciones ha anunciado el lanzamiento de una aplicación diseñada para "el mercado de futuro".
Esta es la plataforma revolucionaria que puede sustituir a WhatsApp

En un comunicado de prensa difundido a principios de semana, la empresa VimpelCom Ltd., ha desvelado algunos de los cambios revolucionarios que planea introducir en el mercado de las telecomunicaciones. La compañía anunció que cambiará de nombre y adoptará el de VEON, como se llama su producto estrella, que pretende erigirse en una alternativa a las aplicaciones de mensajería más populares del momento, WhatsApp y Skype. 

Este novedoso servicio planea traer "una plataforma móvil revolucionaria" a cientos de millones de clientes en el futuro. Además de prestar servicios de videollamadas y mensajería, la aplicación será completamente gratuita, "permitiendo a los usuarios permanecer conectados sin importar su plan de datos, incluso cuando estén sin saldo".

La empresa lanzará el programa a finales de este año en todas las regiones en donde opera tras el éxito obtenido por VEON en Italia, donde consiguió millones de usuarios a las pocas semanas de su lanzamiento.    

VEON se anuncia como una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la inteligencia artificial. Actualmente la empresa está desarrollando asociaciones con las companías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial. Así, la empresa ya ha confirmado acuerdos de colaboración con la aplicación de series STUDIO+, la plataforma de música Deezer y la empresa de tarjetas de crédito Mastercard.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7