X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z91

Hielo, velocidad y pánico: El peligro de ponerse al volante en el Lejano Oriente ruso (Videos)

Publicado: 2 mar 2017 06:17 GMT | Última actualización: 2 mar 2017 06:17 GMT

Las condiciones climáticas convierten en un drama la conducción en la zona más oriental de Rusia.

Hielo, velocidad y pánico: El peligro de ponerse al volante en el Lejano Oriente ruso (Videos)
Youtube / Владивосток / Reuters
Síguenos en Facebook

Conducir en las regiones más orientales de Rusia puede ser una proeza. Solo en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, se han registrado 457 accidentes de tráfico en una sola semana. En ellos han muerto dos personas y 11 han resultado heridas, informa el portal web de noticias Vl.ru. En este artículo le mostramos los videos de los accidentes más espectaculares. 

Por ejemplo, el ocurrido el pasado 22 de febrero cuando en el puente de la isla Russki un autobús se estrelló contra un vehículo, que, a su vez, había perdido el control hacía unos minutos y había impactado contra una baranda. Afortunadamente, la colisión se saldó sin víctimas.

En ota grabación puede verse a un vehículo de una entidad bancaria que comienza a deslizarse hacia atrás. Detrás había un camión de gran tamaño. Posteriormente un camión de gran tamaño corrió la misma suerte. 

En este tercer video puede verse a varios coches y camiones incapaces incluso de arrancar en una carretera helada. Ante esta situación los transeúntes mostraron un auténtico espíritu de equipo ya que entre todos se ayudaban a que las máquinas pudieran hacer funcionar sus motores. La grabación se hizo a unos 85 kilómetros al este de Vladivostok, concretamente en la localidad Najodka.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias