X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z9f

Alemania arresta a dos extremistas sirios, uno de ellos acusado de crímenes de guerra

Publicado: 2 mar 2017 10:48 GMT | Última actualización: 2 mar 2017 11:14 GMT

Dos miembros de una misma unidad terrorista en la guerra de Siria han sido detenidos en las ciudades de Düsseldorf y Giessen.

Alemania arresta a dos extremistas sirios, uno de ellos acusado de crímenes de guerra
Michael Dalder / Reuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades alemanas han detenido a dos ciudadanos sirios por su presunta pertenencia al grupo terrorista Frente Al Nusra. Uno de ellos está acusado de haber asesinado a decenas de civiles en la guerra de Siria, informó AP.

La Fiscalía Federal declaró en un comunicado este jueves que ambos sospechosos eran miembros de una misma unidad del grupo terrorista y que habían participado en combates contra el Gobierno sirio, incluyendo una acción para capturar un enorme arsenal cerca de Mahin en noviembre de 2013.

Uno de los sospechosos, de 35 años de edad, está acusado de asesinar junto con su unidad a 36 empleados gubernamentales sirios en marzo de 2013. Según los datos, el hombre estuvo implicado en ejecuciones que seguían los preceptos de la ley islámica sharía.

El otro detenido tiene 26 años. Los presuntos terroristas han sido arrestados este jueves y miércoles en las ciudades de Düsseldorf y Giessen. Sus apartamentos han sido registrados por la Policía.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias