El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un atacante en México hiere con arma blanca a varios jóvenes universitarios

Publicado:
Se presume que el sujeto estaba bajo el influjo de las drogas. Los hechos fueron denunciados por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Un atacante en México hiere con arma blanca a varios jóvenes universitarios

Cinco jóvenes heridos por arma blanca es el saldo que deja el ataque de un hombre que irrumpió en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El director de la institución educativa ubicada en Toluca, Jorge Olvera García, comentó a través de sus redes sociales que el hombre -quien presuntamente estaba bajo los efectos de las drogas- ingresó al plantel "Nezahualcóyotl" con el rostro cubierto, antes del término de las clases, refiere Excélsior.

Olvera García aseguró que las lesiones de los alumnos son leves, pero detalló que el agresor también lanzó una botella con solventes que causó un incendio en el área de los baños. Los heridos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las autoridades de la universidad acudirán a la justicia estatal y universitaria para esclarecer los hechos. Los vigilantes que intentaron contener las acciones del agresor precisaron que el sujeto lazó la bomba molotov justo antes de escapar. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7