X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zah

Si Trump lo ha conseguido... ¿Será Oprah Winfrey la primera presidenta de EE.UU.?

Publicado: 2 mar 2017 19:05 GMT

La celebridad estadounidense ha insinuado que no descarta la posibilidad de presentar su candidatura a la presidencia.

Si Trump lo ha conseguido... ¿Será Oprah Winfrey la primera presidenta de EE.UU.?
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

En una entrevista para Bloomberg la presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de presentarse como candidata a la presidencia en las próximas elecciones.

En un capítulo del programa 'The David Rubenstein Show' grabado en diciembre pero estrenado esta semana, el anfitrión le preguntró a la productora, actriz, empresaria y filántropa estadounidense si se le había pasado por la cabeza poder ser inquilina de la Casa Blanca teniendo en cuenta su gran popularidad. "Nunca había considerado que esto fuera posible", comentó la popular presentadora, de 63 años. 

"Sí, ahora está claro que no es necesario tener experiencia gubernamental para ser presidente de EE.UU.", aseguró Rubenstein en una clara alusión a Donald Trump. 

"Esto es lo que había pensado... Yo creía, Dios, no tengo experiencia, ni conocimientos suficientes", continuó la presentadora. "Pero ahora pienso 'oh, oh'", remató. El gesto de Winfrey al pronunciar estas palabras apuntan a que lo está considerando en serio.

La estrella televisiva, que apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton durante las últimas elecciones presidenciales nunca antes se había referido a la posibilidad de aspirar a ostentar la máxima autoridad política del país. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias