X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zav

Dan a conocer la causa de los problemas de salud de Evo Morales

Publicado: 2 mar 2017 23:02 GMT | Última actualización: 3 mar 2017 00:47 GMT

El presidente de Bolivia permanecerá en Cuba "cuatro o cinco días más" para someterse a una revisión, según ha explicado el vicepresidente del país sudamericano.

Dan a conocer la causa de los problemas de salud de Evo Morales
El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera.
David Mercado / Reuters
Síguenos en Facebook

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ha declarado en rueda de prensa que la salud de Evo Morales ya está bajo control y que sus afecciones son curables, después de que se trasladara a Cuba para tratarse una infección viral, informa 'El Día'.

Tras mes y medio de sufrir un cuadro de sinusitis que había afectado a su garganta, el pasado domingo Morales comenzó a sentir dolores en la parte derecha de su abdomen. Linera ha indicado que "eso sí ya nos alarmó", con lo cual se determinó su viaje de emergencia a la isla caribeña.

El presidente boliviano fue internado en un centro hospitalario de La Habana la noche del 1 de marzo, media hora después de llegar a la capital cubana. Posteriormente, fue sometido a exámenes durante unas cinco horas, tras las cuales los médicos dieron el parte de su condición y recomendaron su permanencia durante "cuatro o cinco días más", para someterse a una revisión.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias