La compañía de comida rápida Subway ha negado enfáticamente los resultados de un estudio que indicó que la mitad del pollo utilizado por la cadena realmente sea soja, informa AP.
Un programa de televisión canadiense que busca proteger a los consumidores analizó el ADN de la carne de varias cadenas de restaurantes de comida rápida de Canadá y los resultados de Subway, evaluada muy por detrás de sus competidores por la calidad de su pollo, provocaron una polémica internacional.
Esta empresa calificó la información de "falsa y engañosa", debido a que envió muestras de pollo del mismo proveedor que produjo las que utilizó el espacio televisivo a dos laboratorios y aseguró que contenían menos de un 1 % de soja.
La firma agregó que, a pesar de que recurre a proveedores de pollo diferentes en Canadá y EE.UU., utiliza la misma receta para su preparación.
Eat fresh?: #Subway ‘concerned’ #DNA tests show its chicken is more than 50% soy https://t.co/wqrrY4Pe5ppic.twitter.com/bnfL2ePvmc— RT (@RT_com) February 28, 2017