El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un choque brutal deja inconsciente al futbolista Fernando Torres (VIDEO)

Publicado:
Tras permanecer sin conocimiento durante varios minutos, los servicios médicos trasladaron al futbolista a un hospital con "un traumatismo craneoencefálico".
Un choque brutal deja inconsciente al futbolista Fernando Torres (VIDEO)

El futbolista Fernando Torres ha abandonado el terreno de juego en camilla e inconsciente durante el partido de la liga española entre el Deportivo de la Coruña y el Atletico de Madrid a causa de un golpe brutal en la cabeza.

En el minuto 84 del partido, el delantero rojiblanco se encontraba al borde de su área cuando colisiono en el aire con el jugador deportivista Álex Bergantiños. Al parecer, 'El Niño' Torres se desmayó cuando todavía se encontraba en el aire y, cuando cayó al piso, amortiguó gran parte del impacto con su testa.

Tras ser atendido sobre el césped durante varios minutos, los servicios médicos retiraron al deportista español, que fue trasladado en ambulancia hasta un hospital local.

El Atlético de Madrid ha indicado que el goleador ha sufrido "un traumatismo craneoencefálico", pero se encuentra "estable y consiente" y permanecerá ingresado en el centro sanitario hasta que terminen de realizarle todas las pruebas necesarias.

GOLAZO HD

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7