El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un actor de 'Star Trek' y 'X-Men' quiere ser ciudadano de EE.UU. para combatir a Trump

Publicado:
Stewart, conocido por interpretar al profesor Xavier en las películas de 'X-Men', revela que "todos" sus amigos de Washington afirman que en estos momentos solo se puede hacer una cosa: "luchar y luchar".
Un actor de 'Star Trek' y 'X-Men' quiere ser ciudadano de EE.UU. para combatir a Trump

El actor británico Patrick Stewart ha declarado que ha solicitado la ciudadanía estadounidense con el fin de batallar contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, informa 'The Hill'' citando una entrevista en un programa de televisión.

"No soy ciudadano de los EE.UU. Sin embargo, hay algo como resultado de estas elecciones, quizás lo único bueno: estoy solicitando la ciudadanía. Quiero ser estadounidense. Todos mis amigos de Washington afirman que solo se puede hacer una cosa: luchar y luchar, oponerse y oponerse", afirma Stewart, de 76 años.

Asimismo, el intérprete bromeó diciendo que en un viaje reciente a Washington tuvo "la peor noche de su vida" y que Trump, cuya residencia se encontraba a unos cientos de metros, pudo ser la causa.

El intérprete británico es conocido por ser el profesor Xavier en las películas de 'X-Men' y el capitán Jean-Luc Picard en la serie 'Star Trek: La nueva generación'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7