X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zdb

Hallan en una maleta el cuerpo desmembrado de un periodista peruano desaparecido

Publicado: 4 mar 2017 03:09 GMT

Entre 1991 y 2002, José Yactayo trabajó como editor y productor de noticas en las cadenas peruanas América Televisión y Frecuencia Latina.

Hallan en una maleta el cuerpo desmembrado de un periodista peruano desaparecido
Imagen Ilustrativa
Pixabay / StillWorksImagery
Síguenos en Facebook

Los restos desmembrados y quemados del periodista peruano José Yactayo han aparecido en una maleta botada en una zona rural del departamento de Lima (Perú), informa la Policía local.

Yactayo desapareció el pasado 25 de febrero y, dos días después, unos campesinos encontraron una valija con fragmentos de un cuerpo humano al que le faltaban varias extremidades en un campo de cultivo de caña de azúcar.

Las autoridades no conocieron la identidad del fallecido hasta que obtuvieron los resultados del análisis de sus huellas dactilares y no han desvelado si la actividad profesional de la víctima está relacionada con este crimen.

Entre 1991 y 2002, José Yactayo trabajó como editor y productor de noticas en las cadenas peruanas América Televisión y Frecuencia Latina, mientras que durante algo más de la última década fue productor y editor de videos de una compañía independiente, además de profesor en varias facultades de periodismo.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias