El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zajárova revela los riesgos "terribles" de la divulgación de los contactos de Kisliak en Washington

Publicado:
Esta publicación de contactos del "diplomático más peligroso en Washington" podría desestabilizar la paz en EE.UU., según la portavoz de la Cancillería rusa.
Zajárova revela los riesgos "terribles" de la divulgación de los contactos de Kisliak en Washington

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha sugerido en tono irónico qué consecuencias podría tener la divulgación de los contactos del embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kisliak.

"Creo que si ahora se divulgaran todos los contactos de Sergei Kislyak en Washington, en Estados Unidos se reanudaría la Guerra de Secesión", escribió la diplomática en su cuenta de Facebook este sábado.

El diario Politico calificó a Serguéi Kisliak como "el diplomático más peligroso en Washington" por las concecuencias de sus conversaciones con Flynn y Sessions, mientras que la cadena CNN señaló que la Inteligencia de EE.UU. lo considera "uno de los espías rusos de alto rango y un reclutador de espías", una presunta información que provocó que la portavoz oficial de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, aconsejara al canal televisivo que "deje de difundir mentiras y noticias falsas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7