X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ze8

Zajárova revela los riesgos "terribles" de la divulgación de los contactos de Kisliak en Washington

Publicado: 4 mar 2017 14:30 GMT

Esta publicación de contactos del "diplomático más peligroso en Washington" podría desestabilizar la paz en EE.UU., según la portavoz de la Cancillería rusa.

Zajárova revela los riesgos "terribles" de la divulgación de los contactos de Kisliak en Washington
Mikhail Voskresenskiy / Reuters
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha sugerido en tono irónico qué consecuencias podría tener la divulgación de los contactos del embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kisliak.

"Creo que si ahora se divulgaran todos los contactos de Sergei Kislyak en Washington, en Estados Unidos se reanudaría la Guerra de Secesión", escribió la diplomática en su cuenta de Facebook este sábado.

El diario Politico calificó a Serguéi Kisliak como "el diplomático más peligroso en Washington" por las concecuencias de sus conversaciones con Flynn y Sessions, mientras que la cadena CNN señaló que la Inteligencia de EE.UU. lo considera "uno de los espías rusos de alto rango y un reclutador de espías", una presunta información que provocó que la portavoz oficial de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, aconsejara al canal televisivo que "deje de difundir mentiras y noticias falsas".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias