La Superliga de China puede presumir de haber convertido a Cárlos Tévez en el futbolista mejor pagado del mundo con un salario de más de 750.000 dólares a la semana —el doble de lo que recibe Cristiano Ronaldo—, dentro de los casi 400 millones de dólares que invirtió para esta temporada.
Sin embargo, el comienzo de ese campeonato no ha permitido organizar una gran celebración debido a que el primer partido se ha jugado en un estadio de Guiyang (Ghizhou) con 52.888 asientos vacíos, informa 'Daily Mail'.
¿La razón? La pasión por el fútbol provocó que unos hinchas fanáticos invadieran el terreno de juego en una fecha de la temporada pasada, con lo cual el Guizhou Zhicheng fue sancionado con un encuentro de sanción a puerta cerrada ante únicamente 16 espectadores (entre familiares y personal de los equipos).
El enfrentamiento de ese equipo contra el Liaoning Whowin finalizó 1-1 y sin los fastos de un año atrás, cuyo espectáculo para la jornada inaugural costó más de 10 millones de dólares.
Guizhou Hengfeng Zhicheng are taking on Liaoning Hongyun in the Chinese Super League opener.Attendance: 16. pic.twitter.com/jR1juGdoVp— TheODDSbible (@TheOddsBible) March 3, 2017