El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El nuevo rostro del Departamento de Estado de EE.UU.: Periodista de Fox sería la nueva portavoz

Publicado:
Hearther Nautert es actualmente la conductora del informativo matutino 'Fox & Friend', elogiado en varias oportunidades por el presidente de EE.UU., Donald Trump.
El nuevo rostro del Departamento de Estado de EE.UU.: Periodista de Fox sería la nueva portavoz

La periodista y presentadora de noticias del canal Fox News, Hearther Nautert, será la nueva portavoz del Departamento de Estado, informa Bloomberg, citando a fuentes cercanas a la Casa Blanca.

Según señala la publicación, Nautert aceptó la propuesta la semana pasada. La periodista actualmente es la conductora del informativo matutino 'Fox & Friend', elogiado en varias oportunidades por el presidente Donald Trump, quien ha reiterado que lo ha seguido "por mucho tiempo".

La decisión no ha sido anunciada oficialmente. El Departamento de Estado, que se negó a comentar al respecto, suspendió sus ruedas de prensa días después de la posesión de Trump, el pasado 20 de enero. No obstante, reanudará sus sesiones el próximo 6 de marzo, aunque el actual portavoz, Mark Tone, estará a cargo de ese encuentro.

Nauert, de 47 años, es la segunda empleada de Fox que ingresa al Gobierno. En los últimos días, Jonathan Wachtel, periodista de la cadena desde hace mucho tiempo en las Naciones Unidas, fue nombrado portavoz de la misión estadounidense ante ese organismo mundial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7