X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zkx

¿Aún buscas con Google? Un navegador alternativo permite plantar árboles en 11 segundos (VIDEO)

Publicado: 7 mar 2017 17:50 GMT | Última actualización: 7 mar 2017 22:55 GMT

¿Existe una alternativa al poderoso Google? Este insólito competidor del navegador más popular del mundo permite, literalmente, cultivar árboles con las búsquedas en Internet.

¿Aún buscas con Google? Un navegador alternativo permite plantar árboles en 11 segundos (VIDEO)
info.ecosia.org / RT
Síguenos en Facebook

Se equivoca si piensa que los navegadores de Internet solo sirven para buscar información en la Red y pasar horas en páginas web. Ejemplo de ellos es el navegador 'verde' Ecosia, una alternativa a Google que permite plantar árboles con las búsquedas en Internet en apenas unos segundos.

Se trata de un programa de reforestación que funciona en todo el mundo a través del navegador Ecosia y que, según sus creadores, ya ha aportado al planeta 6,5 millones de árboles más. Ecosia dispone de más de tres millones de los usuarios activos y solo se requieren 11 segundos para plantar un árbol.

En su página oficial, Ecosia explica que para participar solo hay que navegar por la Red con este programa después de instalar la extensión de navegador gratuita. Con los ingresos de publicidad que los anuncios de búsqueda generen, Ecosia plantará árboles para reforestar nuestro planeta.

Ya más de tres millones de dólares han sido invertidos en este proyecto a un precio estimado equivalente de 0,29 dólares por árbol. Si no le parece demasiado y si para usted el tema de la conservación de la naturaleza es una cuestión prioritaria, puede empezar aquí.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias