X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zlw

#MakeHerSmile: Los hombres hacen lo impensable para que las mujeres sonrían este 8 de marzo (VIDEO)

Publicado: 8 mar 2017 11:52 GMT | Última actualización: 8 mar 2017 12:38 GMT

Policías, pilotos, astronautas e incluso 'robots' regalan flores o se inventan las formas más insólitas de felicitar a las mujeres en su día.

Captura de pantalla / Departamento de Policía de Tráfico en Tver
Síguenos en Facebook

Los rusos se rompen hoy la cabeza intentando hallar el modo más original de hacer sonreír a las mujeres con motivo del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, una de las principales fiestas del país. La Red esta llena este miércoles de videos, reunidos por el 'hashtag' como #MakeHerSmile ('hazla sonreír'), en los que mujeres reciben flores y felicitaciones de la forma más dispar e insólita.

Jeff Monson, el luchador estadounidense de artes marciales mixtas, salió a la calle y bajó al metro de Moscú para regalar flores a las policías, empleadas del metro, limpiadoras y conductoras de transporte público que tienen que trabajar este día festivo (aunque una de ellas rechazó categóricamente el regalo).

Por su parte, los cosmonautas Andréi Borisenko y Oleg Novitski han enviado sus felicitaciones desde el espacio. "Hoy, cuando miramos desde la EEI al planeta vemos que está especialmente hermoso, y esto es gracias a ustedes", dice Andréi. "Le decimos gracias por su amor… Sonrían, concédannos sus sonrisas", le sigue Oleg.

Mientras tanto, a un piloto desconocido no se le ocurrió mejor forma de agasajar a las mujeres que 'dibujando' un enorme '8' en el cielo de Novosibírsk.

El Kremlin también quiso felicitar a las mujeres con una proyección gigante en uno de sus muros consistente en un mapa de Rusia compuesto por flores con los colores de la bandera nacional y la inscripción "Para ustedes, amadas nuestras".

Muchas mujeres también recibieron felicitaciones de parte de los policías de tráfico en la ciudad de Tver, que regalaron flores y colocaron sus coches en forma de la cifra '8'. Algo similar hicieron los agentes en Bélgorod y Cheliábinsk.

Incluso algunos 'róbots' felicitaron a las mujeres en su día, entre ellos Theodor, que 'trabaja' para el Ministerio de Situaciones de Emergencia, y regaló flores a las mujeres en el metro acompañado por la música de la orquesta del ministerio.

Pero no solo las mujeres rusas reciben felicitaciones este día. Las redes sociales están llenos de las publicaciones con varios 'hashtags' sobre este día en distintos idiomas. A los hombres hispanohablantes les invitamos a unirse a esta fiesta usando el 'hastag' #DiaInternacionalDeLaMujer.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias