Actualidad

Directora del grupo RT: "Hagamos una apuesta sobre quién será el próximo en mentir sobre RT"

Publicado:
Margarita Simonián respondió al ministro de Finanzas de Alemania, que acusó a la cadena rusa de difundir "noticias falsas".
Directora del grupo RT: "Hagamos una apuesta sobre quién será el próximo en mentir sobre RT"

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha respondido con ironía al ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, que este lunes acusó a la cadena rusa de difundir "noticias falsas desde el atardecer hasta el amanecer" y de hacer una "guerra de propaganda".

"Hace bastante gracia que otra mentira sobre RT venga del ministro de Finanzas de Alemania", respondió irónicamente Simonián al respecto. "Hagamos una apuesta para ver quién dirá la siguiente: ¿el ministro de Salud o el de Turismo?".

Schauble dijo este lunes a los periodistas que la cadena rusa de noticias está transmitiendo "noticias falsas desde el atardecer hasta el amanecer" que "ponen en peligro la coexistencia pacífica de personas en Alemania". Según él, muchos rusos que llegaron a Alemania "son incitados por conceptos erróneos constantes". Sin embargo, el ministro alemán no mencionó ningún ejemplo concreto de noticia "falsa" de RT.  

 

Covid19