Seis meses hace ya del lanzamiento de Tinder Select, la nueva versión de la aplicación popular para hallar pareja dirigida a ejecutivos y modelos, informa el portal Tech Crunch. El secretismo sigue siendo total. El proyecto comenzó sin que nadie salvo sus miembros supiera de él. Según estima el portal, los últimos no superan el 1% de la población del mundo.
No está claro cómo se eligen estos miembros. Tech Crunch asegura que la mayoría de ellos son "generalmente atractivos y con un perfil alto". Al aceptar la invitación, obtienen el derecho de enviar sus propias invitaciones, pero quienes las reciben no pueden, a su vez, hacerlo, hecho que ayuda a los autores de la aplicación a evitar "la extensión incontrolable" del número de los usuarios.
Uno de los criterios para la elección de los invitados potenciales podría ser su puntuación Elo, índice que mide el atractivo de un usuario. Sin embargo, Tinder se ha negado a hacer comentario alguno sobre la nueva herramienta al portal, que asegura que es la primera vez que una aplicación de citas crea una versión privada.
The appearance of Tinder Select is a old fashioned aspiration strategy at its core https://t.co/yYhQiG47Sm#tinderselect#DigitalStrategypic.twitter.com/DlEr61POmS— the green agency (@thegreenagency) 9 марта 2017 г.