Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES: Varios muertos en el accidente de un helicóptero en Estambul

Publicado:
Al menos siete personas han muerto este viernes tras estrellarse un helicóptero cerca de Estambul. Cuatro de los fallecidos son ciudadanos rusos.

Un helicóptero se ha estrellado este viernes en las cercanías de Estambul (Turquía), lo que ha causado la muerte a las siete personas que se encontraban a bordo, según medios locales. Cuatro de los fallecidos eran ciudadanos rusos.

El accidente se ha producido en el distrito de Buyukcekmece (la provincia de Estambul) al impactar el vehículo con una torre televisiva que los pilotos no pudieron ver por la densidad de la niebla y precipitarse por una carretera. El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, ha confirmado el número de muertos.

A bordo del helicóptero viajaban siete personas. El vehículo pertenecía a la empresa industrial Eczacibasi y los pasajeros se dirigían a una reunión de negocios.

Por el momento, la vía ha sido cerrada al tráfico por las autoridades locales. Los bomberos y médicos ya han llegado al lugar de los hechos. 

Según el cónsul general ruso en Estambul, Andréi Podielyshev, los cadáveres se encuentran irreconocibles, por lo que se llevarán a cabo un examen de ADN para su identificación.

Covid19