X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zsv

Brasil: Un club contrata a un portero condenado por el macabro asesinato de su expareja

Publicado: 11 mar 2017 06:10 GMT

Bruno Fernandes fue detenido en 2010 por participar en el secuestro y asesinato de su exnovia, la modelo Eliza Samudio. Tras pasar siete años en prisión, fue liberado en febrero.

Brasil: Un club contrata a un portero condenado por el macabro asesinato de su expareja
Bruno Fernandes, 2008
Síguenos en Facebook

Boa Esporte, un club de fútbol de la Segunda División brasileña, ha contratado por dos años al portero Bruno Fernandes, detenido en 2010 y condenado posteriormente a 22 años y 3 meses de prisión por ordenar el asesinato de su exnovia y madre de su hijo, Eliza Samudio. 

La noticia ha sido confirmada por el club y el abogado de Fernandes, y en las redes circularon imágenes de la firma del contrato, reportan medios locales.

Exportero del popular club Flamengo, de 32 años, Fernandes fue encarcelado en 2010 por participar en el secuestro, asesinato y la ocultación del cadáver de la mujer, quien le exigía el pago de la mantención de su hijo. En 2013 el futbolista fue condenado a 22 años y tres meses de prisión. Sin embargo, tras haber pasado preso siete años, Fernandes fue liberado dos semanas atrás gracias a un recurso judicial.

La decisión de Boa Esporte de contratar a Fernandes ha generado muchas críticas en las redes sociales entre los aficionados del equipo. Sin embargo, el club afirmó que las reacciones negativas no le harán revisar su decisión.

Etiquetas:

Últimas noticias