El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El verdadero drama detrás de un video viral en el que una mujer furiosa golpea a un conductor

Publicado:
Lo que parece ser una discusión de tránsito en la que una violenta mujer golpea a un hombre, en realidad esconde un grave problema social.
El verdadero drama detrás de un video viral en el que una mujer furiosa golpea a un conductor

Un video grabado en la ciudad argentina de Ramos Mejía, que muestra una aparente discusión de tránsito en la que una mujer ataca y golpea violentamente a un conductor en plena calle, ha generado gran repercusión en las redes sociales y se volvió viral en poco tiempo. Sin embargo, ahora se supo que en realidad se trató de una discusión con su expareja al que la mujer había denunciado por violencia de género.

En la grabación se observa cómo la mujer patea con furia el vehículo, de donde baja un hombre y ella comienza a atacarlo. La pelea termina cuando el conductor agarra a la mujer de los pelos. Y aunque podría parecer que el violento episodio tuvo su origen en un roce de vehículos, la historia es muy distinta, tal como lo contó la protagonista, Gabriela Rabago.

"Es mi expareja desde hace un mes y medio y me cruzó la camioneta después de que dejé a mis hijos en la escuela", contó Gabriela, citada por 'Clarín'. "Tengo un juicio laboral y una perimetral hecha por mis abogados porque me tuvo en negro en la empresa. Es un tema privado de violencia de género, no tiene nada que ver con un problema de tránsito", contó la mujer.

"Pensé que me venían a robar, porque me cruzó la camioneta", afirmó la mujer sobre los hechos que quedaron registrados en un video. "Ahí yo me asusté pero después me di cuenta que era él. Lo que se ve en el video es solo una parte muy chiquita de lo que ocurrió. Primero es él quien me pega, después lo que se ve en las imágenes, y luego llegó la Policía que lo detuvo", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7