El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Un hombre encapuchado quema vivo a un sintecho en Italia

Publicado:
El autor del brutal homicidio ocurrido en la ciudad de Palermo confesó que lo hizo por celos.
FUERTES IMÁGENES: Un hombre encapuchado quema vivo a un sintecho en Italia

El cruel asesinato del sintecho Marcello Cimino, de 45 años, que fue quemado vivo con un líquido inflamable en Palermo, ha conmocionado a toda Italia. El crimen ocurrió de noche cuando el hombre dormía en el porche de un centro de acogida, y todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

Tras hallar el cuerpo carbonizado en el lugar, fue lanzada la operación de búsqueda del asesino. El homicida resultó ser Giuseppe Pecoraro, empleado de una gasolinera local. El hombre de 45 años confesó el crimen explicando, según medios locales, que lo hizo por celos.

Pecoraro sospechaba que su exmujer, con la que se había separado recientemente, tenía una relación con Cimino. Según contó, entre ambos hubo una pelea a causa de la mujer, después de la cual Pecoraro regresó por la noche para matar a Cimino.  

Las estremecedoras imágenes muestran cómo el hombre encapuchado se acerca con un balde con un líquido en la mano. Tras rociar sobre la manta a la víctima, la incendió, provocando una enorme llamarada. El sintecho falleció antes de que los servicios de emergencia pudieran ayudarlo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7