El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

California: Filman una brutal agresión policial a un hombre que se encontraba en el piso (VIDEO)

Publicado:
En el video se observa a un policía golpeando a un afroamericano en el suelo, lo que ha reabierto el debate sobre la brutalidad policial en EE.UU.
California: Filman una brutal agresión policial a un hombre que se encontraba en el piso (VIDEO)

Un video en el que se observa cómo un policía de la ciudad de Vallejo, estado de California, agrede duramente a un afroamericano en el piso, ha reactivado el debate sobre los abusos policiales en EE.UU.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando los oficiales de Vallejo acudieron al llamado de auxilio de un ciudadano que denunciaba la presencia de "un hombre loco" en una estación de combustibles. Varios testigos afirman que uno de los agentes persiguió al sospechoso durante algunos minutos, hasta que el hombre finalmente se rindió y se sentó en medio de la calle. El oficial intentó esposar al joven, pero este se resistió y comenzó a forcejear con el policía, quien no dudó en propinarle varios golpes en el piso.

En el video se observa cómo el policía golpea con el puño y con la vara policial al sospechoso, mientras este repite la frase "Soy Dios, soy Dios". En pocos minutos, otros patrulleros se acercaron a la escena y varios policías intentaron dispersar a las personas que se acercaban al lugar.

Youtube / Dirty Glove Bastard

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7