El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sexo con 1.000 hombres en 2 años: una niña de 14 años escapa de la esclavitud sexual en EE.UU.

Publicado:
Sus abogados alegan que fue explotada sexualmente en un hotel de Filadelfia (Pensilvania). Reclaman 50.000 dólares por daños.
Sexo con 1.000 hombres en 2 años: una niña de 14 años escapa de la esclavitud sexual en EE.UU.

Un hotel en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) enfrenta cargos de trata de personas relacionados con la explotación sexual de una menor de 14 años, según reporta CBS Philadelphia. Según alegan los abogados de la víctima, la menor habría sido sometida a más de un millar de actos de explotación sexual en ese lugar en un período de dos años.

"Esta niña fue esclava sexual, le pagaban por hacer cosas con hombres que le duplicaban, triplicaban, cuadruplicaban su edad", aseguró Nadeem Bezar, abogado del caso, señalando que la víctima, ahora de 17 años, se encuentra "devastada" por lo que sufrió y trata de "reconstruir su vida".

Al ser indagado al respecto, el administrador del hotel, Yanga Patel, aseguraba desconocer las acusaciones: "Siempre estuve en mi oficina, nunca vi nada incorrecto", aseguró. Sin embargo, el representante legal de la víctima, Tom Kline, piensa lo contrario.

"Hay que ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta de que más de 100 hombres frecuentan la misma habitación en un periodo de un par de días", expresó Kline, que demanda 50.000 dólares por daños en perjuicio de su cliente, según informa 'The Philadelphia Inquirer'. Según trascendió, la niña, que permanece en el anonimato, actualmente recibe terapia por su trauma.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7