X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zzb

Impactante resucitación de un bebé en un hospital de Alepo (VIDEO CONMOVEDOR)

Publicado: 14 mar 2017 14:48 GMT | Última actualización: 14 mar 2017 17:43 GMT

Los profesionales de un centro médico de Alepo salvaron la vida de un bebé que nació sin signos vitales, luego de que su madre fuera alcanzada por un proyectil.

Impactante resucitación de un bebé en un hospital de Alepo (VIDEO CONMOVEDOR)
Youtube / @Channel 4 News
Síguenos en Facebook

Un conmovedor video grabado en un quirófano durante los peores días de la batalla de Alepo muestra a un grupo de profesionales médicos devolviendo a la vida a un bebé que había nacido sin signos de vida. La madre, la cual llegó gravemente herida al hospital, pudo dar a luz luego de ser impactada por proyectiles.

El video, que levantó elogios en todo el mundo, muestra el gran profesionalismo y la dedicación de los médicos y enfermeras del hospital de la ciudad, a los que se ve batallar no solo por salvar la vida del recién nacido, sino también por la de su progenitora.

Tras aplicar al recién nacido técnicas de reanimación por alrededor de 20 minutos, lograron hacer latir el corazón del bebé y devolverle la vida, escribiendo un final feliz en una historia que parecía condenada a terminar de una forma fatal.

La grabación fue emitida originalmente por el canal de la videoperiodista Waad Al Kateab, saltando inmediatamente a las redes sociales.

Las miles de personas que tuvieron la posibilidad de contemplar estas impactantes imágenes mostraron su emoción ante esta conmovedora historia y elogiaron la labor incansable de los médicos sirios, que se juegan diariamente la vida para salvar las de sus compatriotas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Etiquetas:

Últimas noticias