X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/500m

Candidato ultraderechista neerlandés: "Mahoma era un pedófilo y el islam es la mayor amenaza"

Publicado: 15 mar 2017 02:24 GMT | Última actualización: 15 mar 2017 03:53 GMT

El político también ha destacado los altos niveles de delincuencia entre las comunidades de inmigrantes musulmanes.

Candidato ultraderechista neerlandés: "Mahoma era un pedófilo y el islam es la mayor amenaza"
Dylan Martinez / Reuters
Síguenos en Facebook

El diputado del Parlamento de los Países Bajos, líder del Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD) y candidato a la Presidencia, Geert Wilders, ha hecho uso del último debate televisado apenas horas antes de que se abrieran las mesas electorales en el país para criticar al islam como una religión de violencia.

"El islam es la mayor amenaza que enfrentan los Países Bajos, es un problema existencial, el futuro de nuestro país está en juego, el islam y la libertad no van juntos", dijo Wilders en la emisora pública nacional NOS. El líder populista también ha señalado que los neerlandeses se sentían ciudadanos de segunda categoría en su propio país y ha asegurado tener "temores de que el imperio de la ley desaparezca si se da espacio al islam".

Wilders destacó la doble lealtad que han demostrado los manifestantes turcos en Rotterdam durante el pasado fin de semana y señaló altos niveles de delincuencia entre las comunidades de inmigrantes musulmanes. Además, el político ha comparado a Mahoma con Jesús: "Mahoma era un señor de la guerra, un pedófilo", dijo, llamando a salvaguardar la cultura cristiana neerlandesa.

Mientras tanto, su rival de Unión Cristiana (UC), Gert-Jan Segers, le contestó que "una prohibición del Corán no es el medio para combatir" los problemas de los Países Bajos.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias