X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/502c

España: El primer prostíbulo de muñecas sexuales cambia de domicilio

Publicado: 15 mar 2017 18:53 GMT

"Estamos de traslado", anuncian en su página web. La Guardia Urbana de Barcelona aún no sabe si tienen licencia o no.

España: El primer prostíbulo de muñecas sexuales cambia de domicilio
Lumidolls.com
Síguenos en Facebook

Lumi Dolls, el primer burdel de muñecas, se traslada de sitio. Aunque por motivos de privacidad nunca publicaron su dirección inicial, se ha sabido que cambian de ubicación porque fuentes de la Guardia Urbana han explicado a la Agencia Efe que acudieron en una operación rutinaria al lugar donde se encontraba el burdel y no pudieron hacer ninguna inspección porque se encontraron el inmueble completamente vacío, y por ese motivo desconocen si la empresa tenía licencia de actividad o no.

El burdel, que lleva menos de un mes en funcionamiento, ha publicado el aviso en la página principal de su web: "Estamos de traslado, nueva apertura proximamente", y remiten a su email para cualquier contacto. Con respecto a esta apertura, la Guardia Urbana ha afirmado que hasta que no sepan dónde se pretende instalar el nuevo burdel, no podrán saber si han pedido licencia.

Además de funcionar como un prostíbulo, LumiDolls ofrece la posibilidad de adquirir a través de una página web enlazada una de estas muñecas. El catálogo de venta es más amplio que el de muñecas disponibles para "encuentros", que son sólo cuatro. Si lo que el cliente quiere es comprar una, puede elegir entre muchas más, de distintos tamaños y formas, siempre a un precio de 2.450 euros. 

Sin embargo, comprar una de estas muñecas no es la única manera de llevárselas a casa: Lumi Dolls ha añadido a su 'menú' un servicio a domicilio

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias