X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/504i

11 ciudades rusas calientan motores futboleros para la Copa del Mundo 2018 con un 'flashmob' (Video)

Publicado: 16 mar 2017 17:55 GMT

La fachadas de una serie de edificios históricos de las ciudades anfitrionas de la competición vieron proyectadas de manera simultánea espectaculares imágenes futboleras.

11 ciudades rusas calientan motores futboleros para la Copa del Mundo 2018 con un 'flashmob' (Video)
Maxim Bogodvid / Sputnik
Síguenos en Facebook

11 ciudades que albergarán encuentros de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018 han celebrado un original 'flashmob' futbolero para calentar motores en la recta final de la competición. Se trata de las ciudades como Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhny Novgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don. 

El video resultante, titulado '11 métodos de obrar el milagro', muestra relevantes momentos de la historia del balompié proyectados en las fachadas de destacados edificios de las urbes anfitrionas

"La Copa del Mundo de Fútbol, primera en la historia en nuestro país, es un hito clave en la historia moderna de Rusia", comenta Pável Májnev –de la Escuela rusa de Arte Moderno–, uno de los creadores del video.

A su juicio, la competición es importante no solo por su prestigio sino también por que creará importantes complejos deportivos y aumentará el atractivo de las ciudades anfitrionas para los turistas extranjeros.

"Con nuestro video queremos afirmar que el deporte y las victorias deben unir al pueblo mientras que las derrotas no nos harán dejar de apoyar a nuestros equipos y de esperar milagros", señala Májnev.

Rusia acogerá en 2018 la fase final del Mundial de Fútbol, una competición en la que competirán 209 asociaciones nacionales afiliadas a la FIFA. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias