El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No me van a reconocer, te lo aseguro": así se convirtió un vagabundo en un galán a la moda (VIDEO)

Publicado:
Una peluquería ofrece un cambio de 'look' a un vagabundo para ayudarle a iniciar una nueva vida. El resultado es impresionante.
"No me van a reconocer, te lo aseguro": así se convirtió un vagabundo en un galán a la moda  (VIDEO)

Para los vecinos del Barrio de Marqués de la Fuensanta, en la isla española de Mallorca, Josete es "el espíritu de la plaza", un vagabundo simpático y entrañable, fácilmente reconocible por su descuidada melena amarillenta y por su larga barba canosa. Le han tomado cariño de verlo todos los días y su presencia forma parte natural de la vida del barrio. 

Desde el punto de vista de Josete la historia es algo más dura, claro: ha terminado en la calle tras un duro proceso depresivo y ahora se gana la vida como puede, ayudando a aparcar coches a cambio de la voluntad. Dice estar reuniendo dinero para poder alquilar una habitación.

Mientras tanto, un agradable rayo de luz ha cruzado su vida: los dueños de una peluquería cercana -'La Salvajería'- le ofrecieron un radical cambio de look, para que mejorara su vida y ayudarle a encontrar un trabajo gracias a un aspecto más presentable. La estética, como el propio Josete reconoce, puede ser un primer paso importante para recuperar "el orden" en su vida. En el siguiente video se puede ver el proceso de transformación: 

Como han podido ver, el resultado es tan grato y sorprendente que el propio Josete se emociona. Y el efecto en los demás es tan divertido como entrañable. ¡Realmente no le reconocen! Y cuando por fin se dan cuenta de que es Josete, se alegran por él y se multiplican las muestras de cariño. 

No sabemos hasta que punto este cambio será realmente el principio de un nuevo camino, pero desde luego Josete sonreía como si hubiera empezado a recuperar algo importante; algo más allá de la mera apariencia física.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7