X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/506o

Encuentran a una mujer desaparecida en la avalancha del concierto del Indio Solari en Argentina

Publicado: 17 mar 2017 15:50 GMT | Última actualización: 17 mar 2017 18:22 GMT

La mujer ha dado señales de vida después de casi una semana sin especificar su paradero. Con su aparición, ninguna otra persona se encuentra extraviada.

Encuentran a una mujer desaparecida en la avalancha del concierto del Indio Solari en Argentina
El concierto del Indio Solari en Olavarría (11 de marzo).
Reuters
Síguenos en Facebook

Una mujer que permanecía desaparecida tras asistir al concierto del Indio Solari en Argentina ha sido encontrada con vida después de casi una semana de búsqueda, según reporta la agencia Europa Press.

Beatriz Alejandra Teresa Mallo, de 58 años, ha llegado a su casa por sus propios medios y en perfectas condiciones tras enterarse de que su hija había denunciado su desaparición cuando no regresó del trágico evento musical.

Mallo habría permanecido en la casa de un conocido durante los días posteriores al concierto, en el que una avalancha mató a dos personas y dejó decenas de desaparecidos. Con su aparición, ya no quedan personas extraviadas.

El 11 de marzo, el cantante argentino Indio Solari actuó en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Unas 300.000 personas acudieron al recital, pese a que la capacidad del predio era para 150.000, con lo cual se especula que muchas ingresaron sin entrada.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias