Actualidad

Condenan a prisión al 'violador amable' de Moscú (VIDEO)

Publicado:
El agresor se ganó el apodo porque después de violar a su víctima la consoló y le advirtió de que tuviera más cuidado en el futuro.
Condenan a prisión al 'violador amable' de Moscú (VIDEO)

Un tribunal de la ciudad de Moscú ha condenado a Vladímir Kishpul, ciudadano ucraniano de 38 años, a 4 años y medio de cárcel y le ha ordenado pagar a la víctima una indemnización de 300.000 rublos (más de 5.000 dólares) por daños morales. El 'violador amable' admitió plenamente su culpabilidad y manifestó estar arrepentido.

La Policía lo había detenido en julio de 2016 por haber violado a una mujer de 27 años. En el primer interrogatorio el hombre admitió su culpabilidad, pero señaló que su víctima no había opuesto mucha resistencia. "No pudo resistirse a un hombre tan guapo", afirmó el condenado en la entrevista con la Policía. El 'violador amable' confesó que la joven le cae muy bien. En una de las sesiones del juicio Kishpul aseguró que estaba preparado para casarse con su víctima.

Las buenas formas de un criminal

El agresor se ganó el citado apelativo porque después de violar a la víctima la acompañó hasta la puerta de su casa, la consoló, la abrazó y le advirtió que tuviera más cuidado en el futuro. 

Sin embargo, la investigación policial sugiere que el sospechoso se comporta de manera ingenua a propósito para obtener la simpatía de los investigadores. Kishpul no es un desconocido para las autoridades policiales, pues ya había sido condenado por robo en varias ocasiones.

Covid19