X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/509u

Un actor de 'Power Rangers' se declara culpable de homicidio, perpetrado con una espada

Publicado: 19 mar 2017 00:21 GMT

El actor experto en artes marciales Ricardo Medina Jr. se enfrenta a una condena de seis años de prisión por haber matado a su compañero de apartamento.

Un actor de 'Power Rangers' se declara culpable de homicidio, perpetrado con una espada
Dos Power Rangers de dos generaciones distintas
Chelsea Lauren / Reuters
Síguenos en Facebook

Un juzgado del condado de Los Ángeles, California, anunciará el próximo 30 de marzo la condena para el actor Ricardo Medina Jr., procesado por haber matado a su compañero de piso. Fue detenido por este motivo en su domicilio el 31 de enero de 2015, poco después del incidente que acabó con la vida de Josh Sutter, de 36 años.

El fiscal ha exigido seis años de prisión para el que fuera intérprete del superhéroe Ranger Rojo y Deker en dos distintas producciones de la franquicia 'Power Rangers'.

El propio Medina, que tiene ahora 39 años, se ha declarado culpable en una audiencia esta semana, informa el periódico 'Los Angeles Times'. Ha reconocido haberle causado una herida fatal a la víctima con una espada.

El actor, de raíces puertorriqueñas, guardaba el arma al lado de la puerta de su dormitorio. La única ocasión en la que le dio uso fue aquella tarde, cuando había mantenido una discusión con su compañero de apartamento.

Discutían acerca de la novia de Medina, quien presenciaba la escena. Cuando Sutter forzó la puerta de la habitación para seguir peleando, Medina le clavó la espada en el abdomen. El propio actor avisó a la Policía sobre lo sucedido. Minutos más tarde la víctima falleció camino al hospital.

Etiquetas:

Últimas noticias