El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento exacto del ataque de un islamista contra una soldado en el aeropuerto de Orly

Publicado:
En la Red han aparecido grabaciones del sospechoso islamista que el pasado 18 de marzo agarró por el cuello a una militar en el aeropuerto parisino.
VIDEO: El momento exacto del ataque de un islamista contra una soldado en el aeropuerto de Orly

En la Red circula un video que recoge el momento en que un hombre atacó a una soldado en el aeropuerto parisino Orly e intentó apoderarse de su arma de fuego el pasado 18 de marzo. En las imágenes se aprecia cómo el atacante deja caer una bolsa de la compra y se acerca a la militar por detrás.

Asimismo, en este video se puede ver al atacante, identificado como Ziyed Ben Belgacem por el fiscal de París, François Molins, en el momento en que agarra a la soldado por los hombros mientras su compañero patrulla delante de ella. Después se aprecia cómo el hombre tira a la militar hacia atrás mientras sostiene su revólver cargado con perdigones. En un primer momento la gente que se encuentra a su alrededor reacciona sin entender bien qué es lo que está pasando.

Belgacem, que gritó consignas islámicas durante su ataque, fue abatido después de que otros miembros de la patrulla abrieran fuego contra él. Ninguna otra persona fue herida en el lugar de los hechos.

La autopsia del atacante, que figuraba en la lista de la Policía por asuntos vinculados con el tráfico de drogas y actividad islámica radical, reveló restos de cocaína, cannabis y alcohol en su sangre, según la oficina del fiscal, informa AP.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7