X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50du

VIDEO: Los cazas Su-35 rusos realizan pruebas de combate con misiles guiados

Publicado: 21 mar 2017 00:32 GMT

El nuevo sistema de radiolocalización del caza Su-35 permite ubicar objetivos a distancias cercanas a los 400 kilómetros en el aire.

VIDEO: Los cazas Su-35 rusos realizan pruebas de combate con misiles guiados
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La Fuerza Aérea de Rusia ha llevado a cabo pruebas de combate aéreo con misiles guiados sobre los cazas polivalentes Su-35 de generación 4++.

Las pruebas de combate, ejecutadas por el Distrito Militar Occidental de la Fuerza Aérea sobre el lago Ladoga, en la república rusa de Karelia, incluyó la ubicación y eliminación de objetivos aéreos a una altitud de 8,5 kilómetros. Se espera que durante las pruebas se utilicen más de 100 misiles aire-aire.

Para ello, se han utilizado formaciones de cazas en pares y en grupos tanto en el día como en la noche y bajo simulación de las situaciones de combate con ruido radioeléctrico pasivo y activo. El nuevo sistema de radiolocalización del caza Su-35 permite ubicar objetivos a distancias cercanas a los 400 kilómetros.

Se destaca que el caza Su-35 cuenta con un nuevo sistema de aviónica y un motor que utiliza un vector de empuje modificado, que le permite ejecutar maniobras únicas como el giro sobre el eje horizontal sin perder velocidad durante el vuelo. Estas maniobras le ofrecen una ventaja considerable sobre otros aviones de su clase.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias