El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La primera esposa de Donald Trump publicará unas memorias sobre sus tres hijos

Publicado:
Ivana Trump, la exmodelo que estuvo 15 años casada con el multimillonario, revelará secretos de la crianza de sus hijos y algunas historias de su niñez en la Checoslovaquia comunista.
La primera esposa de Donald Trump publicará unas memorias sobre sus tres hijos

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, publicará este año unas memorias centradas en los tres hijos de ambos, Donald, Ivanka and Eric. Bajo el título 'Raising Trump', traducible como 'Criando a los Trump', las memorias saldrán en la venta el próximo mes de septiembre.

En consonancia con el título del libro, la que fuera esposa del actual mandatario estadounidense promete revelar algunos secretos sobre la crianza de sus hijos y las "lecciones vitales" que les inculcaron para que crecieran de una forma "tan excelente", reza la descripción del futuro libro en la tienda en línea Amazon. Según la misma descripción, estas cuatro lecciones fueron: "lealtad, honestidad, integridad y motivación".

Las memorias se centrarán en los tres hijos de los Trump e incluyen algunas historias personales sobre ellos. De hecho, los tres han contribuido al libro con sus propios recuerdos, informa la revista 'People'.

Además, Ivana, que ya ha publicado un libro de memorias y otros dos más de ficción, promete hablar sobre "su niñez en la Checoslovaquia comunista", así como sobre su "huida del régimen", su romance con Donald Trump y la historia de su "gran éxito como mujer de negocios". Gallery Books, la editorial del libro, asegura que el texto será apolítico.

Esquiadora y modelo oriunda de Checoslovaquia, Ivana Trump se mudó a EE.UU., donde contrajo matrimonio con Donal Trump, con el que estuvo casado 15 años, entre 1977-1992.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7