El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre quema viva a su hija de tres años por ser "demasiado bella"

Publicado:
Edward John Herbert intentó asesinar a su hija de tres años, atacó a su otra heredera autista y amenazó a su esposa con un cuchillo.
Un hombre quema viva a su hija de tres años por ser "demasiado bella"

En agosto de 2015, el australiano Edward John Herbert atacó a dos de sus hijas y amenazó a la madre de las menores con un cuchillo, unas acciones por las cuales le juzgan estos días.

El acusado roció con gasolina a una de las agredidas, que tenía siete años y padece autismo, mientras que prendió fuego a su heredera de tres años por ser "demasiado bella", según declaró ante el juez.

Una agente de Policía retirada "que se encontraba cerca de la vivienda" escuchó los gritos de las menores y, cuando presenció "la aterradora escena", desarmó al agresor y apagó las llamas que cubrían a la menor, que sufrió graves lesiones.

La fiscal Amanda Forrester denunció que Herbert era un consumidor habitual de marihuana y que, el día de los hechos, se encontraba bajo los efectos de esa sustancia y del alcohol, una circunstancia que ratificó su esposa, quien confirmó que su marido había estado "enfadado todo el tiempo" y "duplicó el consumo de cannabis" la víspera del suceso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7