X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50fw

Un nuevo libro indaga en la escabrosa vida en común de Lady Di y el príncipe Carlos

Publicado: 22 mar 2017 00:47 GMT

Un relato biográfico de Carlos de Gales detalla su vida junto a su primera esposa, fallecida hace casi 20 años, y el triángulo amoroso con Camilla Parker-Bowles.

Un nuevo libro indaga en la escabrosa vida en común de Lady Di y el príncipe Carlos
La princesa Diana y el príncipe Carlos en el estadio de Wembley, Londres, en 1985
Rob Taggart / Reuters
Síguenos en Facebook

A pocos meses de cumplirse 20 años de la muerte de la princesa Diana, ocurrida la madrugada del 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París, la periodista estadounidense Sally Bedell Smith prepara la publicación de una biografía del príncipe Carlos de Gales en la que recoge algunos aspectos controvertidos de su vida, desde la mala relación son sus padres y con su esposa, la fallecida Diana, hasta su casamiento con Camilla Parker-Bowles, informa 'El Mundo'.

Bajo el título 'Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life' ('El príncipe Carlos: Las pasiones y paradojas de una vida inverosímil'), el libro aborda, entre otras cosas, los desórdenes mentales, la bulimia y escenas de violencia y malos tratos entre éste y Lady Di. En uno de estos espisodios narra cómo Diana, al quedarse embarazada de su segundo hijo, Harry, se tiró por las escaleras del palacio de Kensington para llamar la atención de Carlos.

En el libro se afirma que el príncipe Carlos se comunicaba y relacionaba con su padre, Felipe de Edimburgo, por medio de cartas. En una de ellas, su padre le forzó a que pidiese matrimonio a Diana con la esperanza de que entre Carlos y ella surgiera el amor después de casarse. Asimismo, se explica que a partir de 1984, la pareja dejó de dormir en la misma cama y cómo en 1986 Carlos volvió a tener un idilio amoroso con Camilla, con quien se casó tras divorciarse de Lady Di en 1996.

La publicación coincide con las especulaciones suscitadas acerca de la altura de Diana y Carlos (1,77 y 1,79 metros, respectivamente) y sobre los sellos oficiales con sus fotografías en los que el príncipe de Gales aparenta tener una mayor altura a su lado.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias