X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50g9

Un narcotraficante envía por error un mensaje sobre comercio de drogas a una fiscal estadounidense

Publicado: 22 mar 2017 05:54 GMT

El mensaje de un delincuente en el que proponía intercambiar marihuana por heroína llegó por error a una ayudante del fiscal del Estado de Pennsylvania.

Un narcotraficante envía por error un mensaje sobre comercio de drogas a una fiscal estadounidense
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un narcotraficante envió un mensaje relacionado con el comercio de drogas que llegó por error a una fiscal de Pennsylvania, EE.UU., informa 'The Times Tribune'. John Raimondo, como ha sido identificado el delincuente, escribió en su mensaje que quería realizar una transacción de intercambio de marihuana por heroína.

Su mensaje llegó el pasado 2 de noviembre a Jill Matthews, la Ayudante del Fiscal del Distrito, que reconoció la jerga especial que se emplea en el comercio de drogas. Matthews también recibió una foto en la que se apreciaba una bolsa de plástico con alguna sustancia verde.

Ese mismo día el delincuente, de 29 años, fue detenido por supuesto intercambio de drogas junto al centro comercial en Edwardsville, a unos 160 kilómetros de Filadelfia. Raimondo fue liberado bajo fianza en febrero y ahora la Policía lo busca después de que no se presentara ante el tribunal para una audencia preliminar.

Etiquetas:

Últimas noticias