El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un policía y un atacante intercambian balazos a corta distancia en un tiroteo escalofriante

Publicado:
Los policías estaban respondiendo a una denuncia por violencia doméstica cuando fueron atacados de manera inesperada.
Video: Un policía y un atacante intercambian balazos a corta distancia en un tiroteo escalofriante

Un espectacular tiroteo que parece sacado de una película de acción o de un videojuego fue grabado en primera persona por la cámara del uniforme de un policía de la ciudad estadounidense de Cincinnati (Ohio).

La filmación muestra a dos policías en el patio de un edificio caminando al encuentro de un sospechoso. Cuando el primero de ellos intenta detenerlo, el hombre saca un arma y le dispara a corta distancia en la parte inferior del abdomen.

El policía herido cae al suelo, pero los dos agentes responden con una serie de disparos que consiguen neutralizar al delincuente, al que siguen apuntando hasta la llegada de refuerzos.

El suceso tuvo lugar el pasado 12 de marzo, pero el video no ha sido divulgado por la Procuraduría del condado de Hamilton hasta esta semana, informa USA Today.

Los dos policías estaban respondiendo a una denuncia de violencia doméstica y al ver que el aspecto del hombre correspondía con la descripción proporcionada por su pareja trataron de detenerle.

El atacante, identificado como Damion McRae, portaba una carabina Kel-Tech Sub 2000, de 9 mm, que, afortunadamente para los policías, se atascó tras el primer disparo.

Kenneth Grubbs, el agente herido, realizó 17 disparos, dos de los cuales impactaron en la cabeza del sospechoso. Tanto él como el criminal sobrevivieron a las heridas.

McRae, quien cuenta con una larga historial de delitos, se enfrenta a más de 20 años de prisión por cargos de intento de asesinato, agresión criminal, y posesión de armas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7