X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50k6

Los londinenses plantan cara a la amenaza terrorista con un mensaje rotundo

Publicado: 23 mar 2017 22:30 GMT

Tras el atentado del miércoles en Westminster, las redes sociales se han llenado de publicaciones de apoyo a los habitantes de Londres.

Los londinenses plantan cara a la amenaza terrorista con un mensaje rotundo
Captura de pantalla
twitter
Síguenos en Facebook

Los londinenses han compartido en las redes sociales un mensaje de fortaleza tras el atentado perpetrado cerca del Parlamento británico que se cobró este miércoles cinco vidas, incluido el atacante. 

Tras el atentado muchas personas han reaccionado compartiendo en Twitter publicaciones bajo el 'hashtag' #WeAreNotAfraid (No tenemos miedo), un mensaje de fortaleza ante la amenaza terrorista.

El parlamentario británico Will Quince usó este 'hashtag' para retuitear la publicación de la cuenta oficial del Parlamento británico en Twitter en la que se afirmaba que ambas Cámaras abrirían sus sesiones este jueves.

Muchos países han mostrado su apoyo a Reino Unido tras el atentado. La Torre Eiffel apagó sus luces este miércoles, mientras que la Puerta de Brandeburgo en Berlín y el Ayuntamiento de Tel Aviv 'se tiñeron' con los colores de la bandera británica.

De las decenas de personas de 11 países del mundo que resultaron heridas en este ataque, al menos 7 siguen en estado crítico.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias