El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Consejos para evitar 'verlo todo' en Facebook

Publicado:
Hay muchas maneras de controlar el flujo informativo en la red social. Aquí tiene una lista con las herramientas más sencillas y populares de todas.
Consejos para evitar 'verlo todo' en Facebook

Los usuarios de Facebook se ven abocados en muchas ocasiones a ver muchas informaciones y anuncios que no desean. Sin embargo, hay varias formas sencillas de controlar el flujo de datos.

Para empezar, en la sección de cada anuncio que vemos en las noticias en Facebook existe un menú que se puede abrir mediante una flecha pequeña que se encuentra cerca de la esquina superior derecha del anuncio. Si hace clic en la flecha, podrá elegir la opción "Ocultar anuncio (Ver menos anuncios como este)".

Además, al seleccionar '¿Por qué veo esto?' podrá ver una explicación de por qué ve el anuncio y podrá agregarse o eliminarse de los públicos que lo ven. Si hace clic en 'Administrar tus preferencias de anuncios', verá más públicos de los que forma parte, lo que determina los anuncios que recibe en Facebook.

Además, se puede crear una lista personalizada o una lista inteligente de amigos. Para ello haga clic en 'Amigos', en el lado izquierdo de la sección de noticias, otro clic en el nombre de la lista que desee editar y después seleccione a sus amigos en la esquina superior izquierda.

Estas opciones le ayudarán a controlar las informaciones que recibe en la red social y ver solo los anuncios y notificaciones deseadas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7