El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Quiénes son los peruanos más ricos? Conozca a Eduardo Hochschild y a otros cuatro 'Rothchilds'

Publicado:
Esta es la lista de las cinco personas más ricas de Perú, según la revista estadounidense Forbes.
¿Quiénes son los peruanos más ricos? Conozca a Eduardo Hochschild y a otros cuatro 'Rothchilds'

La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha presentado el ranking de personas más ricas del mundo de 2017, en la que aparecen cinco peruanos.

Aunque los multimillonarios peruanos se encuentran bastante lejos de los puestos de cabeza de este ranking, sus fortunas son considerables. Encabeza la lista de peruanos más ricos Carlos Rodríguez-Pastor, empresario financiero de 57 años, con una fortuna de 2.700 millones de dólares. En la lista mundial aparece en el puesto 745.º.

Le sigue Vito Rodríguez Rodríguez, cuyo negocio de leche procesada lo colocó en el segundo puesto entre los peruanos más ricos con una fortuna que asciende a 1.700 millones de dólares. Sin embargo, a escala mundial este hombre de negocios de 78 años solo ocupa el puesto 1.234.º.

El tercer peruano más rico (el 1.376.º del mundo) es el empresario minero de 53 años Eduardo Hochschild con una fortuna de 1.500 millones de dólares, seguido por Ana María Brescia Cafferata, la empresaria minera y del sector bancario de 92 años que tiene una fortuna de 1.400 millones de dólares.

Cierra la lista de las cinco de las personas más ricas de Perú Eduardo Belmont Anderson, hombre de negocios del sector de la cosmética de 71 años que atesora una fortuna de 1.100 millones de dólares, lo que lo sitúa en el puesto 1.795.º en la lista de las mayores fortunas del mundo.

Si quiere conocer la lista completa de los más ricos del mundo o de algunos países en particular, Forbes presenta aquí su ranking, encabezado, como siempre, por el estadounidense Bill Gates, y que puede consultar por categorías como "países", "industrias", "edad". ¡Cuidado con la envidia!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7