X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50lc

VIDEO: El momento exacto de la evacuación de Theresa May durante el atentado en Londres

Publicado: 24 mar 2017 12:07 GMT

Tan solo tres puertas abiertas separaron a la primera ministra británica del atacante que perpetró un atentado este miércoles en la capital del Reino Unido.

VIDEO: El momento exacto de la evacuación de Theresa May durante el atentado en Londres
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Una filmación exclusiva obtenida por el diario británico 'The Sun' muestra el momento exacto en que la primera ministra británica Theresa May es introducida en un coche durante el atentado producido cerca del Parlamento este miércoles en Londres. Según el medio, el atacante llegó a estar "peligrosamente cerca" de la política antes de ser abatido.  

Las imágenes capturadas momentos después de que el terrorista fuera ultimado muestran cómo Theresa May sale del edifico del Parlamento y se dirige hacia unos vehículos que se encuentran en un estacionamiento del Palacio de Westminster. Al principio, la primera ministra pierde la orientación, pero los guardias de seguridad la dirigen hasta un Jaguar XJ. Posteriormente, el conductor se tarda unos instantes para salir. 

El diario destaca que el ataque se produjo a tan solo 100 metros del lugar. "El espacio entre el lugar donde el terrorista fue abatido y el auto de May estaba despejado", señaló una fuente citada por 'The Sun'. "No había puertas cerradas, solo dos arcos para vehículos, abiertos. Si hubiera habido más de un atacante, solo Dios sabe lo que podría haber sucedido. [Los atacantes] podían atravesar uno de los arcos abiertos e intentar apuñalarla o dispararle".

Asimismo, se destaca que Theresa May se encontraba en la zona donde votan los parlamentarios cuando Khalid Masood inició el ataque. Según fuentes, tan solo tres puertas abiertas lo separaron de la primera ministra, y si el atacante hubiera tomado una dirección diferente podía tener vía libre en la Cámara de los Comunes y sus dos vestíbulos de votación.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias