El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Australia es una mentira que encubre una de las mayores masacres de la historia"

Publicado:
Una joven sueca inquieta a los usuarios de Facebook con sus dudas sobre la existencia de Australia.

Shelley Floryd, una adolescente sueca de 17 años, ha expuesto en Facebook una teoría que indica que "Australia no existe", una publicación compartida alrededor de 20.000 veces que ha generado más de 48.000 comentarios en tres días.

Esta residente de Estocolmo argumentó que la creación de Australia es "un engaño" para hacernos creer que el Imperio británico "envió a sus criminales a algún lugar" cuando, en realidad, "los echó al agua y se hundieron antes de poder ver la tierra de nuevo", en un acto que sería "el encubrimiento" de "una de las mayores masacres de la historia".

Tras presentar esta idea, Floryd detalló que "todas las 'pruebas' de la existencia de Australia son "mentiras y documentos fabricados por los principales gobiernos mundiales" e indicó que, si alguien estima que ha visitado ese lugar, "está terriblemente equivocado". Su idea es que los pilotos de avión trasladan a los viajeros a islas cercanas "o, en algunos casos, a Sudamérica", lugares donde "tienen actores contratados que simulan ser australianos".

Esa teoría conspirativa entretuvo a miles de usuarios de esa red social... y enfadó a muchos australianos, que se esforzaron en demostrar la existencia de su país. Para certificar que estaban equivocados, la joven publicó un mapamundi donde no aparecía Australia, una circunstancia que incrementó el enfado de los australes.

Finalmente, Shelley Floryd confesó que no esperaba que nadie tomara en serio su escrito y, ni mucho menos, que fuera a tener tanta repercusión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7