El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Hola! ¿Cómo están?": Una joven transmite en vivo su muerte mientras conduce su automóvil (VIDEO)

Publicado:
En la grabación se observa cómo la chica distrae por un instante su mirada de la carretera debido a un mensaje recibido en su teléfono móvil.
"¡Hola! ¿Cómo están?": Una joven transmite en vivo su muerte mientras conduce su automóvil (VIDEO)

Una joven de 23 años de la ciudad rusa de Kazán transmitió a través de Internet el momento en que su vehículo impacta contra un autobús de pasajeros en una carretera de la república de Tartaristán, informan medios locales.

"¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?", fueron las palabras con las que la joven inicia la transmisión. En la grabación se observa cómo unos pocos segundos más tarde, la chica distrae por un instante su mirada de la carretera debido a un mensaje recibido en su teléfono móvil. Esto fue suficiente para perder el control del vehículo y estrellarse contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario.

Los paramédicos que se desplazaron hasta el lugar del accidente prestaron ayuda al conductor del autobús y a otros cinco pasajeros, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad. La joven falleció tras el impacto.

Youtube / TRASH YouTube

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7