El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un astronauta explica por qué los extraterrestres no han visitado la Tierra

Publicado:
Sin embargo, Alan Bean está convencido de que no estamos solos en el Universo.
Un astronauta explica por qué los extraterrestres no han visitado la Tierra

El astronauta estadounidense de 85 años Alan Bean, quien ha sido uno de los 12 seres humanos que caminó en la Luna, ha confesado en una reciente entrevista al portal australiano news.com, que no cree que "alguien fuera de este mundo haya visitado la Tierra".

Una de las razones para esta afirmación, según Bean, es que "las civilizaciones más avanzadas son más amigables y altruistas, como la Tierra, que es mejor de lo que solía ser antes".

"Venimos en paz y sabemos que ustedes tienen el problema del cáncer que mata a los seres humanos", habría sido el discurso de los extraterrestres, según Bean, si estos hubieran contactado con los humanos. "Nosotros resolvimos ese problema hace 50 años y acá está el dispositivo que deben insertar en la persona para curar esa enfermedad", continúa reflexionando el astronauta.

Según Bean, esa será exactamente la actitud que tendrá el ser humano con civilizaciones de planetas lejanos en el futuro, cuando el ser humano tenga la capacidad de llegar a ellos. "Digamos que, en unos 1.000 años… nosotros les podríamos enseñar cómo curar el cáncer", asegura.

Sin embargo, Bean está convencido que no estamos solos en el Universo. Para él, el hecho de que existan miles de millones de estrellas y planetas alrededor de estas confirmaría la existencia de vida. "Muchos de estos planetas probablemente sean como nosotros hace 100.000 años y quizás existan otros que estén unos 10.000 años más allá que nosotros".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7