X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50or

Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón: "Ahora me planteo las cosas de otra forma"

Publicado: 26 mar 2017 02:39 GMT

Pese a que aún se encuentra en fase de recuperación, el famoso actor español asegura que se encuentra "bien y con ganas de volver".

Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón: "Ahora me planteo las cosas de otra forma"
Actor español Antonio Banderas
Andrea Comas / Reuters
Síguenos en Facebook

El actor español Antonio Banderas ha salido al paso de los rumores que circulaban en los últimos meses sobre su salud, y ha confesado que  sufrió un ataque al corazón el pasado 26 de enero.

"Tuve mucha suerte, [el ataque al corazón] fue benigno y no ha dejado daños", afirmó el actor de 56 años en una rueda de prensa celebrada este sábado durante el Festival de Cine de Málaga. Banderas explicó que se sometió a una intervención en la que se le implantaron "tres stents en las arterias coronarias". "Y como sufría arritmias desde hace tiempo me hicieron una termoablación", añadió.

El actor recalcó que el episodio "no ha sido tan dramático como se ha descrito en algunos momentos" y agregó que, pese a estar recuperándose, se encuentra "bien y con ganas de volver". El actor también confesó que su manera de afrontar la vida ha cambiado tras sufrir el ataque al corazón. "Ahora que me ha pasado todo lo que me ha pasado, me planteo las cosas de otra forma", matizó.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias