X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50q6

Turquía prohíbe vender la revista 'Elle' a menores de 18 años por contenido "obsceno"

Publicado: 26 mar 2017 22:46 GMT

Las restricciones se deben a que algunos artículos y fotos de la edición de marzo perjudican a la moral de los menores de edad, según precisan en la oficina del primer ministro turco.

Turquía prohíbe vender la revista 'Elle' a menores de 18 años por contenido "obsceno"
Imagen ilustrativa
Gabriel Maseda/NurPhoto via ZUMA Press / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El comité interministerial de Turquía ha decidido restringir la venta de la edición turca de la revista de moda y belleza 'Elle' a mayores de 18 años, debido a su contenido "obsceno" detectado por el organismo en el número de este mes, informa Bloomberg.

La medida obligará a vender la publicación de moda dentro de un sobre de plástico o de papel acompañado de la advertencia "nocivo para los menores" en la portada. Una vez entre en vigor la restricción, quedará prohibido publicitar la revista.

Según explicó este viernes la oficina del primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, la medida ha sido adoptada porque algunos artículos y fotos de la edición de marzo de 'Elle' "perjudican la moral" de los menores de edad. Sin embargo, no precisó de qué imágenes o de qué materiales se trataba.

Por su parte, Dogan Burda Dergi, la compañía que publica 'Elle' en Turquía, asegura que no ha recibido ningún aviso sobre la decisión de las autoridades y que apelará la medida después de que el Gobierno se la comunique formalmente.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias